sábado, mayo 04, 2013

Ya puedes leer Canariasgourmet! Periódico Interactivo Nº18



Ha llegado la Primavera y con ella todo empieza a florecer, los campos se hacen más verdes y comienzan a pintarse los colores que esta estación le imprime a la naturaleza. Pero además, para los estudiosos de la literatura, la primavera representa la juventud, y es esa juventud la que engalana nuestra portada de Abril-Mayo.

Si hay algo que tenemos cada vez más claro, es que la creatividad, la curiosidad y las inmensas ganas de aprender y hacer las cosas “bien”, están en manos de esta lozanía que refresca nuestros fogones. Entonces, como medio de comunicación especializado en la gastronomía, ¿cómo no vamos a dignificar su trabajo?
A partir de esta edición, nuestros lectores también podrán disfrutar de nuevas secciones y conocer el punto de vista de nuestro nuevos colaboradores:  Naaz M. Chulani (Nutricionista) enriquecerá nuestra sección “Salud Gourmet”; Rubén Romero Aivar, (un profesional de la cocina con una clara convicción de los valores que debe guardar un cocinero), desde México, se ha propuesto la tarea de encontrar y recuperar a esos cocineros de la vieja escuela; y por último, Roberto González Castro, Profesor de Pastelería & Cocina, nos descubrirá una profesión olvidada “la del panadero y pastelero”, aunque esto no evitará que ofrezca sus pinceladas de la situación gastronómica en Canarias.

El número de lectores de Canariasgourmet! crece edición tras edición, actualmente contamos con más 10.000 seguidores en las redes sociales y 23.000 lectores repartidos por todo el mundo; España, Alemania, Italia, Estados Unidos, Reino Unido, México, Colombia, Venezuela, Bulgaria, Brasil, Francia, Perú, Polonia, Argentina, Bélgica, Bolivia, Suiza, Austria, Chile, Costa Rica, Hong Kong, Noruega, Puerto Rico, Eslovenia, Portugal.
Recordándoles que pueden enviarnos sus sugerencias y/o notas de prensa a redacción@canariasgourmet.es.