viernes, mayo 10, 2013

WOWBLE presenta liWOn


La firma valenciana es la primera en España en comercializar el bubble tea, una popular bebida que está triunfando en medio mundo
El nuevo WOWBLE! surprise está inspirado en el granizado de limón
Madrid,  06 de mayo de 2013.- Wowble!, firma española especializada en comercializar bubble tea, acaba de presentar liWOn!, una bebida que, inspirada en el granizado de limón se presenta como la opción perfecta para refrescarse y cuidarse con un sabor de lo más original.


El sabor del nuevo liWOn! está inspirado en el clásico granizado de limón al que se le añade un topping exclusivo y único, las estrellas de fresa, que revolucionan completamente este sabor.

liWOn! se une, así, a la lista de creaciones Wowble! donde figuran bebidas tan sugerentes como Chocolé (frappé de chocolate con leche y bobas de naranja), Wo!reo (cream de vainilla con galleta oreo y bobas de fresa), Arábica (granizado de café con leche y perlas de tapioca) y, entre otros, Wojito! (mojito de lima-limón o lima-limón-fresa con jellies de fresa y manzana verde).
El bubble tea más sano y divertido
Esta bebida, que está haciendo furor en todo el mundo, se caracteriza por ser baja en calorías, rica en antioxidantes y, además, divertida.
El bubble tea es una bebida muy popular en otros mercados y totalmente personalizable que se compone de té, agua, zumo y/o leche a que generalmente se le añade una fruta y diversos toppings como jellies, bobas o perlas de tapioca.
Su originalidad radica en la sorpresa que producen los toppings al ser absorbidos por la pajita y llegar a la boca, donde se mastican o explotan y donde revolucionan el sabor de la bebida escogida. 
Así existen más de 100 variedades de bebidas a elegir acompañadas de múltiples opciones de toppings, por lo que el cliente nunca dejará de experimentar ni de sorprenderse.
El primer espacio Wowble! en España se ubica en la Calle Cerrajeros, 4, de Valencia.