viernes, mayo 24, 2013

“TEA TIME CON DIAMANTES” A LAS 17:00 H EN EL HOTEL HESPERIA MADRID

   

  El lujoso cinco estrellas propone cada tarde, de lunes a sábado, un moderno servicio de té Jing, una de las variedades más valoradas por los amantes de las infusiones
 La exclusiva carta de tés Jing–a elegir entre los tipos más preciados de negro perfumado, negro, blanco, herbal, verde y Oolong- se acompaña de una selección de aperitivos, elaborados por el chef Esteban González e inspirados en las joyas de Carrera & Carrera



Madrid, 24 de mayo de 2013.- Si el té de las cinco es una centenaria costumbre británica, la ceremonia del té ‘omakase’ -en la que  se recomienda el mejor té para cada momento y un maridaje para cada variedad- es uno de los ritos más venerados por los japoneses. Exquisitas tradiciones, a las que el hotel Hesperia Madrid se suma con su propuesta: ‘Tea Time con Diamantes’.
Cada tarde de lunes a sábado, entre las 17:00 y las 19:30 horas, el lobby bar del hotel se convierte en exclusivo punto de encuentro para disfrutar de una selección de los mejores tés Jing: negro –con las variedades Darjeeling 2nd Flush, Organic Bohea Lapsang y Decaffeinated Ceylon-, negro perfumado –el tradicional Earl Grey-, blanco –White Peony-, herbal –a elegir entre Peppermint Leaf y Whole Chamomile Flowers-, verde –Flowering Osmanthus- y Oolong –Big Red Robe Leaf-. Los diversos tés se acompañan de   deliciosos tentempiés dulces y salados, servidos en una delicada y lujosa vajilla.
Completa este tándem la prestigiosa firma Carrera & Carrera, presente en la decoración del buffet y cuyas piezas de joyería han servido de inspiración al chef Esteban González –jefe de cocina del restaurante ‘La Manzana’ de Hesperia Madrid- para la elaboración de estos deliciosos postres.
El té Jing es una variedad Premium de los mejores tés Asiáticos, considerado como el más auténtico por su sabor, aroma y propiedades. Su diversidad de matices lo convierte en la bebida idónea para acompañar las propuestas de esta exclusiva merienda. Pastel de chocolate blanco con panacotta y frambuesa, crepes dulces con cremoso de yuzu, chocolate, naranja y salsa de toffee de sake o una tarta de parmesano con tomate asado, huevo poché y salsa choron son algunas de las selectas opciones.
Asimismo, una burbujeante copa  del mejor champagne o un coctel Rubí –inspirado en las piedras preciosas de Carrera & Carrera- añadirán un toque extra de sofisticación y glamour a las tardes en la capital.

Una exquisita experiencia disponible en el hotel Hesperia Madrid, por un precio de 8 euros el servicio té o 14 euros si este se acompaña de uno de los platos de la carta.