miércoles, mayo 01, 2013

OH VILLA FLAMENCA - NERJA


Obsido Hotels, después de haber adquirido a principio de año los hoteles OH Diana Park de Estepona y OH Marbella Inn de Marbella, a partir del 1 de mayo gestionará el Hotel Villa Flamenca en Nerja.

OH Villa Flamenca se encuentra magníficamente localizado, en la tranquila zona residencial de Playa Burriana, a 300 metros de la mejor playa de Nerja y a unos diez minutos andando del centro histórico y comercial.
 
VILLA FLAMENCA, NERJA

La intención de Obsido Hotels es modernizar completamente el hotel y sus 126 habitaciones con unas obras que comenzarán antes de fin de año ejecutando la reforma por partes para que haya continuidad en el funcionamiento y que permitirán reposicionar OH Villa Flamenca en el mercado ofreciendo nuevas calidades y servicios.
Obsido Hotels crea Hoteles basados en el confort y el servicio apoyándose en dos pilares: "dormir y comer con la máxima garantía de calidad".
El director general de Obsido Hotels, Juan Antonio Castro, ha afirmado que es una cadena "diferente y diferenciada gracias a detalles y conceptos innovadores que van a sorprender".
Además de la última incorporación a la cadena de OH Villa Flamenca, Obsido Hotels está negociando otras nuevas incorporaciones en la Costa del Sol, así como otras posibles operaciones en otras zonas de Andalucía y España.