viernes, mayo 17, 2013

MasQMenos abre su vigésimo restaurante en Barcelona, en el C.C La Maquinista



La franquicia, especializada en embutidos ibéricos de bellota, abre las puertas de su sexto establecimiento barcelonés, el tercero en centros comerciales de la Ciudad Condal. 

Madrid, 16 de mayo de 2013.- Los barceloneses ya pueden disfrutar en el CC La Maquinista (calle Potosí, 2,) de la genuina propuesta de MasQMenos, franquicia especializada en embutidos ibéricos, con especial protagonismo del jamón de bellota.
El nuevo restaurante de la franquicia de hostelería, el tercero en centros comerciales y sexto en la Ciudad Condal, hará las delicias de sus visitantes, gracias a una oferta gastronómica que se completa con ensaladas, postres, conservas y una completa bodega.
La amplitud de horarios y de perfiles de consumo que abarcan los establecimientos MasQMenos es una de las claves que explica su buena acogida, en los principales mercados nacionales en general, y en grandes superficies de ocio, en particular.
Jordi Quilez, responsable de desarrollo nacional e internacional de la franquicia, señala como otro de los factores de éxito de la firma “el exhaustivo estudio y selección de ubicaciones, en consonancia con nuestra imagen corporativa”.


El triunfo del concepto
MasQMenos nacía en 2011 con el propósito de ofrecer una propuesta de restauración urbana y exquisita, adaptada a las pautas actuales de consumo: variedad, eficacia, cuidado del detalle, rapidez y excelente relación calidad-precio.
Desde sus comienzos esta oferta gastronómica, caracterizada por hacer extensible dentro y fuera de nuestras fronteras el gusto por un producto típicamente español como el jamón ibérico, ha obtenido una gran acogida por parte de público.