jueves, mayo 23, 2013

JUST EAT ESPAÑA LANZA SU APLICACIÓN PARA IPHONE

·         


A través de esta aplicación, el usuario de Just Eat podrá pedir a través de su iPhone, iPad o iPod touch su plato de comida favorito en el lugar donde se encuentre

Esta App es gratuita, descargable desde la App Store

23 de mayo de 2013.- Just Eat, la plataforma online líder de comida a domicilio por Internet, lanza su aplicación para iPhone: rapidez, eficiencia y la calidad del servicio ahora desde cualquier sitio, una forma cómoda, fácil y segura para que los usuarios de iPhone de Just Eat pidan su plato favorito siempre que quieran.



A través de la aplicación, solo hay que introducir el código postal en el que se encuentre la persona y elegir el tipo de comida y el restaurante que quiera, además de pagar con los métodos de pago habituales: con tarjeta, en el mismo momento, o posteriormente, en metálico al repartidor.

Todos los tipos de comida y restaurantes que ofrece la web www.just-eat.es están también disponibles desde su aplicación. Además, el usuario también podrá encontrar el establecimiento en función del tipo de comida que busque o bien por orden alfabético, relevancia o ranking de valoraciones de los usuarios.

Esta App es gratuita, descargable desde la App Store, y compatible con iPhone, iPad y iPod Touch. Requiere de iOs 4.3 o versiones posteriores y está optimizada para el iPhone 5. Además, gracias su funcionamiento, la aplicación ofrece una excelente vista panorámica de los platos y menús online disponibles de cada establecimiento.


Según Jerome Gavin, director general de Just Eat España, “el lanzamiento de la App supone para nosotros un crecimiento muy significativo, ya que cada vez son más los usuarios que usan su dispositivo móvil en su vida cotidiana para cualquier cosa. Al abrir un nuevo canal de adquisición, contamos con una gran credibilidad de marca, ya que cubrimos una demanda cada vez más importante