jueves, mayo 23, 2013

EL NUEVO HOTEL TRAVELODGE MADRID ALCALÁ ABRE SUS PUERTAS


Travelodge Madrid Alcalá es el sexto hotel de la compañía en España y también es la segunda de las dos nuevas aperturas de hoteles españoles de la cadena en este año, tras la reciente apertura de Travelodge Barcelona Poblenou.


El proyecto ha significado la inversión de 12 millones de euros para el nuevo hotel que tiene una excelente ubicación, posee 98 habitaciones y 37 plazas de aparcamiento.

La cadena británica de hoteles económicos Travelodge anuncia la apertura del nuevo hotel Travelodge Madrid Alcalá el cual está previsto que abra sus puertas a finales del próximo mes de mayo y para el que la cadena ha invertido 12 millones de euros. A través de la página web www.travelodge.es ya se pueden efectuar las reservas para el nuevo hotel Travelodge Madrid Alcalá.


El nuevo hotel Travelodge Madrid Alcalá será el tercer hotel de la cadena en la capital, donde Travelodge ya posee: Travelodge Torrelaguna y Travelodge Las Rozas y supondrá la creación de aproximadamente 20 puestos de trabajo. La compañía estima que el nuevo hotel de Madrid genere 1,8 millones de Euros al año para la economía local. (*)


Maribel Rodríguez, Directora de Marketing y Ventas de Travelodge España, asegura: “estamos muy satisfechos de anunciar la apertura de nuestro tercer hotel en la capital. El hotel está ubicado en un lugar estratégico junto al Centro de Congresos y Convenciones (IFEMA) y al aeropuerto de Madrid-Barajas, además de próximo a diferentes transportes públicos que lo comunican con el centro de la ciudad. Una opción ideal tanto para el cliente que viaja por negocios como para el que lo hace por placer”. 

El nuevo edificio, ubicado en la calle Santa Leonor 34, zona de Julián Camarillo, tiene 6 plantas, 98 espaciosas y modernas habitaciones, 37 plazas de aparcamiento, un Bar-Café y Wi-fi en las zonas comunes.

Travelodge anunció como novedad, que sus nuevos hoteles tendrían un innovador diseño que ha llevado 12 meses de desarrollo de la mano del famoso diseñador de interiores Frances Whitley. Se podrá ver el resultado final en el nuevo hotel Travelodge Madrid Alcalá, ya que será uno de los primeros hoteles que contará con este nuevo diseño de habitaciones.

Ya están a la venta las habitaciones para el nuevo hotel Travelodge Madrid Alcalá desde 20€ en la web de la cadena travelodge.es.

(*) La cifra de inversión en el turismo local se obtiene al dividir la ocupación total de Travelodge, entre las 36 Libras gasto medio diario por cada huésped de Travelodge durante su estancia.




Resto de hoteles Travelodge en España
Hotel Travelodge Torrelaguna (Madrid): Hotel moderno y funcional de nueva construcción. Su excelente ubicación junto a la A-2, su proximidad a las principales empresas de la zona y su fácil acceso al centro de la ciudad lo convierten en la opción ideal tanto para el cliente que viaja por negocios como para el que viaja por placer. El hotel cuenta con 74 espaciosas habitaciones, un Bar-Café, kiosco de Internet, wi-fi en las zonas comunes, máquinas de venta automática y aparcamiento concertado de pago.
Inversión realizada: 10 millones de euros.

Hotel Travelodge Las Rozas (Madrid): Inaugurado en junio de 2004, fue el primer hotel Travelodge de la Europa Continental. Su excelente ubicación junto a la A-6 y su proximidad a los principales parques empresariales de la zona lo convierten en la opción ideal tanto para el cliente que viaja por negocios, como para el que viaja por placer. El hotel cuenta con 79 espaciosas habitaciones, un Bar-Café, kiosco de Internet, wi-fi en las zonas comunes, máquinas de venta automática y con parking exterior gratuito
Inversión realizada: 7.250 millones de euros.

El nuevo hotel Travelodge Barcelona Poblenou ya en funcionamiento ha significado una inversión de 28 millones de euros y ha supuesto la creación de 50 nuevos puestos de trabajo. Este nuevo establecimiento de la cadena hotelera británica está ubicado estratégicamente en el distrito financiero de la capital condal (22@ de Barcelona), contando con buenas conexiones tanto al aeropuerto como a la estación Sants de Barcelona; y comunicado con el centro de la ciudad a través de la línea amarilla de metro.

Hotel Travelodge L’Hospitalet (Barcelona): Excelentemente ubicado en el Polígono Empresarial La Pedrosa, frente al Recinto Ferial de Barcelona (M2), próximo al Aeropuerto y con fácil acceso al centro de la ciudad. El Travelodge L'Hospitalet cuenta con 83 confortables y amplias habitaciones diseñadas para el cliente que viaja por negocios como para el que viaja por placer. Además el hotel cuenta con un Bar-Café, aparcamiento subterráneo gratuito, máquinas de venta automática y un kiosco de Internet.
Inversión realizada: 10,5 millones de Euros.

Hotel Travelodge Valencia Aeropuerto (Manises): Hotel moderno y funcional de nueva construcción que abrió sus pertas en octubre de 2011. Situado a tan solo dos minutos del Aeropuerto de Valencia Manises y a quince minutos en metro del centro de la ciudad. El hotel cuenta con 116 espaciosas habitaciones, un Bar-Café, kiosco de Internet, wi-fi en las zonas comunes, máquinas de venta automática y aparcamiento de para 42 plazas.

Inversión realizada: 9 millones de euros.