jueves, mayo 09, 2013

Conviértete en un Zombie por las calles de Praga



The Walking Dead, Resident Evil, Soy Leyenda, House of the dead, 28 días después o, incluso, LMFAO. Todos esos factores tienen el mismo denominador común: Zombies. Historias de zombies que andan por las ciudades colocándonos en la posición de plantearnos qué pasaría  si los zombies invadieran nuestra ciudad. En Praga no se lo plantean, lo saben, y este próximo junio volverán a vivirlo con la próxima edición de la Zombie Walk.



Desde hace ya 5 años, los zombies invaden durante un día las calles de la ciudad de Praga en lo que se conoce como la Zombie Walk. El próximo 1 de junio tendrá lugar la sexta edición de este particular desfile que hará que las calles de la capital de República Checa se conviertan por un día en el escenario de una película de terror o de algún afamado videojuego.

Verdaderamente la ciudad de las cien torres, sede de alquimistas, astrólogos, brujos, una ciudad con famosos cementerios, catacumbas y muchos misterios que te trasladan a la misma Edad Media parece el escenario perfecto para una invasión de Zombies. Esta ciudad romántica por naturaleza muestra su otra cara por un día, y cada vez son más los que se apuntan a esta experiencia única vistiendo, paradójicamente, sus peores galas, levantando sus carnes con maquillaje y aterrorizando a los habitantes de la ciudad dorada con sus lamentos de no-muertos.

Todos aquellos que deseen apuntarse, pueden hacerlo, siempre y cuando se cumplan los requisitos de morir y revivir con el peor aspecto posible.

Para más información www.zombiewalk.cz
Únete a los más de 1.800 zombies en Facebook

#PragaZombie