viernes, mayo 24, 2013

Barbadillo y Asociados representará al Sistema de Franquicia en el próximo congreso BE International


Madrid, 22 de mayo de 2013.- El próximo 23 de mayo, el Palacio de Congresos de la Comunidad Valenciana acogerá el Congreso Be International, iniciativa pionera puesta en marcha con el fin de abrir España y muy particularmente la estructura empresarial valenciana al mercado internacional.

La franquicia ocupará un lugar destacado dentro de esta cita internacional, gracias a la participación de Barbadillo y Asociados, consultora decana del mercado español especializada en el desarrollo y expansión de proyectos de franquicia, quien trasladará a los asistentes las diversas fórmulas que existen para exportar una franquicia al exterior y los aspectos que es preciso tener en cuenta para alcanzar el éxito en dicho desarrollo.
Asimismo, el congreso dará voz a empresas españolas que ya han comenzado su particular periplo en otros países y contará con la presencia de destacadas instituciones nacionales e internacionales.
Según datos oficiales trasladados por sus organizadores – el diario Las Provincias, SENTAI CONSULTING y VYMARK, instituto de Ventas y Marketing de FLORIDA UNIVERSITARIA – las exportaciones de la Comunidad Valenciana crecieron durante 2012 situándose en un 9,4% del total de España, y posicionando así a la Comunidad en cuarta posición dentro del ranking de regiones que más exportan. Esta importante actividad, ha motivado la puesta en marcha de BE International, un congreso que en su primera edición está experimentando una gran acogida, tanto por parte de de la Administración, como por parte de organismos y empresarios españoles.

Acerca de Barbadillo Asociados
Barbadillo Asociados es la consultora con mayor experiencia en España en el desarrollo y expansión de proyectos de franquicia, con una red de oficinas operativas en España, Portugal, Chile, EE.UU. y Marruecos. La consultora es miembro fundador y único miembro español de la International Franchise Consultants Network (IFCN), con socios en las principales economías europeas. Asimismo, edita la Guía Franquicias de España, así como los portales quefranquicia.com y enfranquicia.es.