lunes, mayo 20, 2013

1,2, 3… Splash! Iza las velas y échate al mar



¿De qué color es tu verano? La naviera Star Clippers invita a unas vacaciones en azul, blanco y ocre por el Mediterráneo por las legendarias Islas Griegas y Turquía. La pintoresca Mikonos o la inconfundible Santorini, la imperial Atenas o la exótica Estambul esperan al viajero en un itinerario sin igual recorriendo algunas de las costas más bellas del mundo.

Disfrutar de unas vacaciones al son de las olas a bordo del velero Star Clipper, mientras se recorre los rincones más bellos de la geografía italiana, griega o turca. Esto es lo que propone la naviera con itinerarios de 7, 10 y 11 noches y salidas de junio a septiembre para este verano haciendo escala en los principales puertos y con la posibilidad de reservar a bordo una amplia selección de excursiones.
 
Star Clipper Grecia

Tanto el servicio y las elegantes cabinas como el ambiente y la amable tripulación harán que los huéspedes disfruten del viaje como si estuvieran en un yate privado, pero sin sentirse confinado y sin horarios. El pasajero es libre como el viento, libre como el mar. Bailar al ritmo de artistas locales invitados en el puerto por la tripulación, tomarse un delicioso coctel en el Bar Tropical, cantar en cubierta acompañando al pianista o escuchar las interesantes historias del Capitán son solo algunos de los entretenimientos que propone Star Clippers. Herencia de los antiguos veleros de la naviera, los pasajeros también podrán participar en divertidas carreras de cangrejos y quien gane, ¡tiene premio! Sin olvidar sus exquisitos buffets internacionales con el toque local o los momentos de relax en cualquiera de sus 2 piscinas o en una sesión matutina en la sauna. En definitiva, unas auténticas vacaciones en el mar.

Información y Reservas www.starclippers.com
O a través de uno de nuestros TTOO asociados: Mundomar Cruceros, Un Mundo de Cruceros y Viajes El Corte Inglés.
 Precio desde 1.685 euros. Tasas no incluidas